(Empresa fundada por Joy Manufacturing Company, hace más de cuarenta años). Es líder fabricante de compresores centrífugos libres de aceite de alta eficiencia. El mejoramiento en el diseño de este compresor tecnológicamente superior, logrado por Cooper, ha dado como resultado el continuo reemplazo, a nivel mundial, de modelos anteriores y menos eficientes utilizados por las industrias y procesos que requieren aire comprimido. El éxito de nuestros turbocompresores modelos Turbo Air y MSG en estas aplicaciones se ve reflejado en las más de 8,000 instalaciones alrededor del mundo.

Cooper Turbocopression continúa a la vanguardia en el diseño de compresores centrífugos con sus instalaciones integradas de fabricación e ingeniería dedicadas completamente a la producción de compresores centrífugos.

Nuestra certificación ISO 9001 un fiel testimonio del compromiso de Cooper Turbocompression por ser el mejor en la industria de compresores, y a la vez demostrar que la calidad se encuentra presente en cada una de las áreas dentro de la organización.

Cooper Turbocompression ofrece una amplia gama de compresores centrífugos libres de aceite diseñados para ofrecer una larga vida útil, de alto rendimiento, fácil operación y conveniente mantenimiento. En esta página se muestra la gama completa de nuestros modelos comienza en 600 CFM y llegando hasta 70,000 CFM.

Entre las industrias a nivel mundial que dependen de Cooper Turbocompression para un suministro confiable y eficiente de aire exento de aceite se incluyen:

Textilera
Producción de nieve Hierro y Acero
Farmacéutica Gases Industriales Papel y Celulosa
Alimenticia Refinerías Manufactura General
Química Generación Eléctrica Equipo de Transporte
Automotriz Vidrieras Tratamiento de agua
Botellas Electrónica Aeroespacial


Los modelos Cooper Turbocompression tienen un diseño modular que satisface las necesidades exactas que el cliente requiere en capacidad y presión de descarga.

Características:
Aire 100% Libre de Aceite
Alta Confiabilidad
El Más Bajo Costo de Operación
Fácil Operación
Fácil Mantenimiento
Instalación Simple

Modelos:
Turbo Air Cooled 2000
Turbo Air 2000
Turbo Air 2020
Turbo Air 3000
Turbo Air 6000
Turbo Air 11000
Turbo Dry Pack
MSG

 

PORTÁTILES
Graco cuenta con la última tecnología en compresores libres de aceite portátiles, entre éstos se encuentra el Turbo Air Cooled 2000.

Características:
Fácil Transportación e Instalación
Desde 250Hp hasta 350 HP
Compresores centrífugos libres de aceite para una alta eficiencia

TURBO AIR COOLED 2000 (Disponible en portátil)
El compresor centrífugo más confiable ahora disponible enfriado por aire.
Cooper Turbocompression ha lanzado al mercado el compresor centrífugo Turbo Air Cooled 2000, diseñado para aplicaciones en donde existe el suministro de agua es nulo o limitado para el enfriamiento.

Instalación y operación fácil a un bajo costo, incluye post-enfriador empotrado, filtro de entrada/silenciador y válvula check (opcional en paquete).

Comparación de Costo
Ahorre con el Compresor Turbo Air Cooled 2000

Enfriado por Aire
Enfriado por Agua
Costo de Agua
No
Costo de Agua de Bombeo
No
Costo de Agua de Tratamiento
No
Costo de Mantenimiento del Sistema de Agua
No
Costo de Instalación del Sistema de Enfriamiento
No
Costo de Sistema de Circuito Cerrado de Enfriamiento
No


TA 2020

TA 2000
 

TAC 2000

TAC Portátil 2000
 

Turbo Air 3000

Turbo Air 6000
 

Turbo Air 11000

Turbo Msg
 
 
 
Sitio diseñado por: SysOp