FILTROS DE AIRE

Los contaminantes en la admisión de compresores, sopladores y turbinas afectan dramáticamente el costo del suministro de aire comprimido. La filtración de entrada ineficiente, permite a los contaminantes corroer, erosionar y ensuciar internamente, llevando a una reducción en el desempeño y en la vida de servicio de los componentes.

Modelos:
AI-128-V Dos Etapas
AI-187-V Una Etapa (de 150 hasta 1,200 psig)
Spin Filter

AIRE, GAS Y TUBERÍA DE LIQUIDOS

Maximiza la efectividad en el área de filtración- esto da lugar a una pérdida más baja de presión diferencial e incrementa la capacidad de retención de contaminantes, extendiendo la vida de servicio. El diseño de un solo elemento reduce el tiempo muerto a un mínimo cuando el elemento necesita ser cambiado.

Modelos:
GP-146 Filtros de Partículas
GP-198 Filtros Coalescentes
LL-142 Filtros de Líquidos
GP-154 Filtros en Línea

FILTROS EXTRACTOR DE ACEITE

El eliminador de neblina de aceite (OEM) Dollinger, es un sistema de filtración de eficiencia superior, atrapa el 99.97% de gotas de aceite de 0.3 micrones o mayores, removiendo así virtualmente el 100% de las emisiones de neblina de aceite.

ELEMENTOS DOLLINGER

Seleccionar el elemento de filtración correcto depende de las condiciones de operación especificas. Dollinger ofrece un rango de mas de 200 tipos de elementos de filtración. Estos incluyen materiales naturales y sintéticos, tales como poliéster, fibra de vidrio, teflón, algodón y acero inoxidable.

Recuperación de Elementos

Casi todos los elementos de los filtros Dollinger se pueden usar una y otra vez. En nuestro centro de recuperación de filtros, los elementos son arreglados hasta dejarlos como nuevos costando esto lo que costaría una fracción de un nuevo elemento, ofreciendo una mejora para el medio ambiente y brindando un ahorro para su empresa.


DollingerFiltros de aire

Dollinger Filtrantes

Dollinger-serie-OME

Dollinger-filtros de particulas



Dollinger-gp146

 

La suciedad, el moho, agua y lubricantes son subproductos de la generación de aire comprimido. Si no se utiliza filtro, esta corriente abrasiva de contaminantes comprometerá la operación, la integridad, y la vida de servicio usable de operaciones neumáticamente accionadas.
El desgaste innecesario y el rasgón infla los gastos de explotación, agrega a los rechazos del producto y desperdicia incontables horas in en mantenimiento del equipo no programado. Además, la presencia del agua aceitosa diluye la eficacia de los lubricadores en línea del aceite. Comb5inados, estos contaminantes atan las válvulas indeseados y los dispositivos del control, corroen los motores de aire, y contaminan mercancías acabadas. Los productos de la filtración de Deltech protegerán los procesos y sistemas, reducirán costos de la energía y ayudarán a mejorar el fondo.

Modelos:
Serie DF (de 20 hasta 21,250 scfm)
Serie 810 (a 0.001 ppm)
Serie ME- Eliminador de Niebla, 0.5 ppm elimina aceite
Serie 100- Filtros Cambio de Color


Deltech Serie 810

Deltech Serie 100

Deltech Serie KC

 

Los productos de eliminación de contaminantes son críticos al eficiente diseño y al funcionamiento de un sistema comprimido del aire o del gas. Cuando están aplicados correctamente e instalados, pueden ser la diferencia que hace o rompe la calidad del aire o del gas comprimido en el punto del uso.

Modelos:
Filtros de Flujo Pequeño (de 35 hasta 100 scfm)
Serie P-2000 - Filtros de Alto Funcionamiento (de 35 hasta 15,000 scfm)
Serie PCC- (de 1,600 scfm y más grandes)
Serie PCS- Filtración Premiun para Aire y Gas (de 200 hasta 950 scfm)
Absorbedores de Vapor de Agua y Aceite -(de 25 hasta 25,000 scfm)
Serie PME- Eliminadotes de Niebla (de 125 hasta 3,000 scfm)


Filtros de Flujo Pequeño

Serie P-2000

Serie PCC

Serie PCS

Absorbedores de Vapor de Agua y Aceite

Serie PME

 

 

 
Sitio diseñado por: SysOp